fbpx

Fechas confirmadas para las carreras del Club Ciclista Moratalla en 2023

Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Desde el Club Ciclista Moratalla tenemos buenas noticias. Nuestros miembros ya han acordado las nuevas fechas para las carreras del Club para el 2023. Este nuevo año nos depara muchas alegrías y nuevos desafíos. El domingo 5 de febrero se celebrará la XXVI edición de El Buitre X Montaña y el domingo 21 de mayo tendrá lugar la XXIV edición de la prueba Ciclodeportiva Internacional Sierras de Moratalla Noroeste de la Región de Murcia.

El Buitre X Montaña
En primer lugar se correrá la mítica carrera de El Buitre X Montaña que tendrá lugar el domingo 5 de febrero y podrás inscribirte a partir del 2 de noviembre. Esta carrera se ha consolidado como una de las pruebas  ciclistas más exigentes del calendario deportivo de la Región de Murcia y a la vez de las más atractivas por el entorno en el que se desarrolla. El entorno es único y las subidas y bajas llevan a los corredores por 52 kilómetros de pura adrenalina con un desnivel positivo de 1.400 metros. La carrera del año pasado fue una autentica fiesta con un final de infarto y una espectacular esprint en los últimos 100 metros. Puedes ponerte al día consultando la última crónica de nuestra carrera en nuestro blog. Y si lo deseas también puedes empaparte de los relatos en primera persona de algunos de los corredores. 

Sierras de Moratalla Noroeste de la Región de Murcia
El domingo 21 de mayo tendrá lugar la prueba Ciclodeportiva Internacional Sierras de Moratalla Noroeste de la Región de Murcia que volverá a contar con sus dos clásicas modalidades de Gran y Medio Fondo.  Desde el 1 de diciembre podrás formalizar tu inscripción. Durante su recorrido los ciclistas podrán recorrer los altos del Caracolico, de los Álamos, de la Fuente Mellina, Alto de Benizar, Alto de San Juan y Alto de Los Álamos que son un autentico desafío con con rampas del 16% de desnivel. Durante la edición del año pasado se reunieron más  de 700 corredores y corredoras que disfrutaron de una jornada inolvidable. Puedes rememorar y consultar todos los detalles de la última edición en nuestra web.

Infórmate

Artículos relacionados

Evita el calor y ejercítate en casa

En el Club Ciclista Moratalla sabemos que mantener la forma en verano puede convertirse en algo tedioso debido a las altas temperaturas, las vacaciones y

Concluye la 𝙓𝙓𝙄𝙄𝙄 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙘𝙞𝙘𝙡𝙤𝙙𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙎𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖 – 𝙉𝙤𝙧𝙤𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙍𝙚𝙜𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖

La 𝙓𝙓𝙄𝙄𝙄 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙘𝙞𝙘𝙡𝙤𝙙𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙎𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖 – 𝙉𝙤𝙧𝙤𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙍𝙚𝙜𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖 llega a su fin con un éxito de participación. Desde el