fbpx

Sierras de Moratalla Noroeste Región de Murcia

La Marcha Ciclodeportiva Sierras de Moratalla Noroeste de la Región de Murcia es una de las pruebas ciclistas más exigentes del calendario deportivo de la Región de Murcia y a la vez de las más atractivas por el entorno en el que se desarrolla. Haz clic en INSCRÍBETE y accede a la web de intercrono.es para formalizar tu inscripción.

Reproducir vídeo
1

Km recorridos

Elige entre recorrer los 100 kilómetros de la modalidad de Medio Fondo o los 172 de la de Gran Fondo. En ambos casos podréis disfrutar de estupendos paisajes y un recorrido en el que poner a prueba vuestra resistencia.

2

Avituallamientos

Los corredores cuentan con avituallamiento tanto sólido como líquido en el kilómetro 56 (fábrica de embutidos); kilómetro 110, en la llamada Recta del Roble y en el 143 en La Risca, antes de iniciar los dos últimos ascensos. En Moratalla espera el avituallamiento final al fin de la prueba.

3

Desnivel acumulado

La prueba de Gran Fondo acumula 2.600 metros de desnivel positivo, mientras que la de Medio Fondo alcanza los 1.400.

4

Puertos coronados

Completaremos el ascenso a los altos del Caracolico, de los Álamos, de la Fuente Mellina, Alto de Benizar, donde encontraremos 9 kilómetros de puerto de montaña con rampas del 16% hasta llegar a la cima en Los Lorigas; Alto de San Juan y Alto de Los Álamos.

Descarga
las imágenes de la prueba

Álbum imágenes de la fotógrafa Rosa López

Accede al enlace de descarga.

Album carrera completa

Accede al enlace de descarga.

Álbum primer paso por Moratalla

Accede al enlace de descarga

Comunicado Maillot

Accede al enlace número 1 de imágenes de la prueba de 2021.

Comunicado Bioracer

Accede al enlace número 1 de imágenes de la prueba de 2021.

Comunicado Maillot

Accede al enlace número 1 de imágenes de la prueba de 2021.

Descarga
los documentos de la prueba

Reglamento y normativa 2022

Accede al reglamento de la prueba de 2022.

Clasificación general - Gran Fondo

Accede al enlace de descarga

Clasificación general - Medio Fondo

Accede al enlace de descarga

Sierras de Moratalla: Clasificaciones

Para participar es necesaria la ficha federativa de la Real Federación Española de Ciclismo, cualquier otra que mantenga acuerdo con ésta o con la Federación Murciana de Ciclismo, o bien suscribir la licencia federativa de un día que incluye el seguro proporcionado por la organización.

Categorías

Un recorrido de 100 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo. Se podrá modificar la opción de inscripción elegida hasta 5 días antes del cierre de las inscripciones.

Con 172 kilómetros y 2.600 metros de desnivel positivo, es la reina. Se podrá modificar la opción de inscripción elegida hasta 5 días antes del cierre de las inscripciones.

L@s ciclistas que participen en un tándem deberán realizar sus respectivas inscripciones individuales y marcar, en el formulario de inscripción, la opción tándem.

La inscripción es gratuita, si bien deberán abonar el importe en un primer momento y la organización procederá a su devolución. Al retirar el dorsal es obligatorio presentar la licencia.

Conoce a nuestros colaboradores